Compañía

Diseño desde
la experiencia

La marca SPEHO es la combinación perfecta de diseño, innovación y funcionalidad en un solo producto: espejos iluminados. La experiencia de EBIR una empresa con más de veinticinco años de experiencia, un departamento interno de I+D+i y nuestras propias instalaciones de fabricación en España proporcionan un valor añadido para proyectos Contract.



Fabricado
en España

El concepto de esta firma nace en EEUU en 2015, con la ilusión de aportar alto valor añadido a un nuevo mercado. Actualmente desarrollamos nuestros proyectos principalmente en Europa, donde la marca tiene ahora su sede central.

Somos especialistas en diseño
y fabricación de espejos iluminados
para proyectos contract.

Nuestro producto

Para la creación de nuestros espejos combinamos el impacto emocional, la materialidad y el concepto estético de los accesorios de decoración de alta gama con el alto rendimiento de la iluminación mediante LEDs.

Gracias a esta tecnología, todos los productos de Speho se convierten en una herramienta altamente funcional, y un elemento fundamental alrededor del cual planificar el diseño de baños, salas de estar, áreas de bienestar, pasillos y espacios comerciales, donde la luz es el protagonista absoluto.

Nuestros espejos, concebidos con una fuerte sinergia entre el enfoque de diseño industrial, el cuidado artesanal y un alto nivel de personalización del producto, están diseñados como fuente de luz primaria en cada estancia.

25 años de
experiencia

La tecnología aplicada al diseño

Speho aspira a ofrecer espejos iluminados hechos a medida con la última tecnología y electrónica para cualquier espacio tanto en hogares como en proyectos contract o el sector retail y restauración.

La tecnología ha evolucionado drásticamente y se ha convertido en una parte aún más grande e integrada de la vida diaria. Con eso, la visión de Speho también ha evolucionado. En lugar de cerrar la brecha entre diseño y tecnología, Speho se enfoca en eliminarla trabajando para encontrar la armonía perfecta entre ambas en cada producto y proyecto para que cada individuo aproveche al máximo cada espacio en el que se encuentre.

Proveedor
oficial NH

Garantía y confianza

Todos nuestros espejos están certificados de acuerdo a los estándares más exigentes de calidad y seguridad. Confiamos tanto en la calidad de nuestros espejos que todos cuentan con una garantía de 5 años. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio profesional de Asistencia Técnica.

Garantía
5 años

Instalaciones y Equipo

Nuestras instalaciones de fabricación, almacenamiento y distribución están ubicadas en Valencia, España.

El Grupo cuenta, a nivel internacional, con más de 300 empleados altamente especializados en iluminación..

La planta principal cuenta con 18000 m2 donde se dedica un importante espacio a la innovación y diseño de nuevas propuestas, laboratorios de testeo con usuarios reales y a los distintas pruebas de calidad de producto.